El fracaso en la Champions League traerá más consecuencias al club parisino. El presidente, Nasser Al-Khelaifi, se iría. ¿Qué pasará con Messi y Mbappé?
El PSG podría ser vendido después del Mundial
Ya pasó más de un mes de la noche en el Santiago Bernabéu cuando Real Madrid aplastó, arrolló al Paris Saint Germain y lo borró de la Champions League. A partir de esa noche, el proyecto deportivo del Paris Saint Germain no dejó de derrumbarse poco a poco, pero ahora terminó de hundirse por completo, como señala el sitio Bitbol.
Según una información exclusiva del periodista español Eduardo Aguirre, hubo una última y decisiva reunión en Doha, Qatar. Allí, el emir de Qatar decidió tomar la medida más extrema de todas: Paris Saint Germain será vendido luego del Mundial de Qatar 2022 y Nasser Al Khelaifi ya está afuera del proyecto deportivo.
El club francés será puesto en venta luego de la Copa del Mundo, que justamente se jugará en Doha. El emir de Qatar entiende que hubo fracasos muy pronunciados como el nivel de Messi, la renovación de Mbappé y la situación de Neymar, además de las derrotas en Champions League.
Ver: Mbappé habló sobre Messi y Neymar y PSG lo tomó como un adiós
El emir de Qatar ya sabe que Mbappé se irá del Paris Saint Germain, pero lo más destacado es que al ser vendido, Al Khelaifi quedará afuera de todo y será destituido de su cargo.
Estas decisiones tendrán un efecto dominó, que será la salida de Mbappé al Real Madrid, la posible salida de Neymar y el futuro de Messi es absolutamente una incógnita. Leonardo también se marchará y Pochettino finalizará su ciclo a final de temporada.
Ver: Echaron a Cristiano Ronaldo de una ONG por la agresión a un niño autista