La prensa francesa asegura que ya hubo contacto entre las partes por el delantero culé.
PSG le quiere "robar" otro futbolista al Barcelona
Después de los históricos "robos" que el PSG le hizo al FC Barcelona con Neymar y Lionel Messi, parte importante del ataque culé de los últimos años, ahora el club galo iría por el tercer "arrebato" para cumplir con una especie de trilogía fílmica.
Según reporta L'Equipe, el PSG llamó por teléfono a uno de los jugadores más discutidos y odiados del Barça con la idea de llevárselo ahora mismo.
Se trata de Ousmane Dembélé, señala el sitio deportivo Bitbol. Sí, el talentoso pero irregular extremo francés, que acaba contrato el 30 de junio de este 2022 y en este momento es contractualmente libre para escuchar cualquier oferta.
Contactos con el PSG
El Barcelona sabe esto y el PSG también: "Se han producido contactos informales entre las dos partes", es lo que dice L'Equipe.
Ver también: La contundente frase de Cristiano que nadie esperaba en el United
Dembélé es una papa muy caliente para el Barça ahora mismo, ya que no sólo lo que pide ganar en un nuevo contrato es demasiado, sino que ahora mismo está trabando la inscripción de Ferran Torres, flamante llegada que, por el momento, no puede jugar.
Ver también: Xavi Hernández explotó en Barcelona: "No hay sentido común"
Con el PSG, las pretensiones económicas de Dembélé estarían suplidas con creces, pues se sabe que el club parisino no tiene problemas de billetera, al contrario. Y, de llegar a París por Mbappé, entonces la delantera titular del PSG podría estar formada por tres exjugadores del Barcelona: Neymar, Messi y Dembélé.