El director deportivo del PSG aseguró que en ningún momento pensaron en cambiar de entrenador.
Le bajaron el pulgar a Zidane: "Nunca nos pusimos en contacto con él"
El nombre de Zinedine Zidane cada día se vincula más al del PSG. Se dice con fuerza que el entrenador francés, que está sin trabajo desde la salida que tuvo del Real Madrid en 2021, será el próximo DT de los parisinos y reemplazará a Mauricio Pochettino.
Sin embargo, una voz más que autorizada desde adentro del club ya lo ha desmentido y ahora volvió a hacerlo, señala el sitio deportivo Bitbol.
Leonardo Nascimento de Araújo, el director deportivo (brasileño) del PSG, dio una extensa entrevista para el diario L'Équipe y allí habló de todos los temas, entre ellos la continuidad del DT argentino.
No piensan en Zidane
"A día de hoy le queda un año de contrato (hasta junio de 2023). Sinceramente, nunca pensamos en cambiar de entrenador. De verdad", empezó Leonardo.
Ver también: Abramovich vende el Chelsea por la guerra: qué hará con el dinero
"Nunca nos pusimos en contacto con Zidane ni con nadie más. Antes de venir aquí, Pochettino estaba entre los cinco mejores entrenadores y lo sigue estando. Siempre lo veo más involucrado porque, con el tiempo, conoces mejor el contexto. ¿Está feliz en París Pochettino? Sí. Creo que puede haber tenido momentos de duda, pero nunca pidió irse".
¿Hubo una crisis con Pochettino o no?
Leonardo, sin embargo, reconoce que el rosarino tuvo un momento de duda: "Puede haber tenido momentos difíciles, en febrero o marzo (de 2021) tuvo el Covid. Luego, durante el verano (entre julio y agosto), hubo rumores de su salida. Dice que ningún club lo llamó y que nadie nos llamó. No tengo ningún problema con Pochettino. Somos muy claros, hablamos de todo".
Qué paso con Tuchel
A su vez, aclaró que hicieron lo correcto al despedir a Thomas Tuchel, quien meses después de salir del PSG ganó la Champions League: "Había que seguir adelante con su contrato sin ninguna certeza o había que detenerse de antemano. Hicimos lo segundo".
El desesperado pedido de un futbolista mendocino: su familia está en Ucrania