Wanda Nara fue a ver a Icardi, quien reemplazó a la Pulga por lesión en el entretiempo.
Messi salió lesionado y PSG ganó sobre la hora con gol de Di María
París Saint-Germain venció por 2 a 1 a Lille Olympique Sporting Club en el estadio Parque de los Príncipes, en un partido que representó mucho más trabajo que el esperado para el líder absoluto de la Ligue 1 de Francia.
Lionel Messi fue titular en el PSG y Mauricio Pochettino sorprendió a todos reemplazándolo en el entretiempo para que ingresara Mauro Icardi. Después trascendió la información de que la Pulga presentó una molestia física.
El elenco parisino comenzó perdiendo por el gol del canadiense Jonathan David, a los 31' del primer tiempo. Tras mucho buscar la igualdad, Marquinhos la encontró a los 29' del complemento.
Cuando parecía que el 1 a 1 no se movía apareció Ángel Di María. El Fideo inclinó el resultado a favor de París Saint-Germain con una buena combinación y mejor definición a 2 minutos del final del encuentro.
Te puede interesar: Argentina permitió el 100% del aforo en eventos masivos
PSG continúa en la cima del fútbol galo con 31 puntos, 10 más que Lens, el escolta, que tiene un partido menos. Niza, que se le descontará un punto por incidentes de sus hinchas, cierra el podio con 20 unidades.
Piel de cristal: enorme gesto del plantel profesional y de Futsal de la Lepra
Desde lo extrafutbolístico, Wanda Nara estuvo en el estadio mirando a Icari, luego de la novela y la reconciliación que protagonizaron en las últimas semanas luego del culebrón con la China Suárez.