El francés se mostró incómodo en el inicio de temporada y no termina de entender lo que está pasando.
La verdadera razón por la que Mbappé estalló contra Neymar
Es cierto el enojo por el penal de Neymar, el fastidio por la jugada de Vitinha y la indignación por sentirse marginado del equipo tras renovar su contrato con el Paris Saint Germain. A Kylian Mbappé lo enojaron muchas cosas de lo sucedido en el partido contra el Montpellier por la Ligue 1, sin embargo, hubo una que él personalmente no esperaba, señala el sitio deportivo Bitbol.
Sobre el final del partido, Galtier decidió sacar a Neymar y el brasileño se llevó una ovación impactante de todo el estadio del Paris Saint Germain. Esa imagen, hizo saltar a Mbappé por no terminar de entender lo que estaba pasando.
¿Cuál es el punto? PSG terminó la última temporada en medio de un clima de alta tensión por la eliminación de la Champions y la hinchada llegó a silbar y abuchear a Messi, pero sobre todo a Neymar, pidiendo incluso que se fuera del club en este mercado de pases. Lejos de calmar las aguas, Neymar respondió a la gente con todo.
"Me quedan tres años con Paris Saint Germain aún. Estoy acá, con los pitidos y las silbadas. Si no paran, van a tener que tener que juntar más aire porque me quedaré tres años más. Yo no me voy a ir del club", lanzó en ese momento Neymar, plantándose ante todos y avisando que no iba a dar un paso atrás.
Ver también: La Selección, en alerta por el terrible pisotón que sufrió el Cuti Romero
En un suspiro, con solo dos partidos, Neymar se fue ovacionado y Mbappé no lo entiende. El francés, que pidió la venta del brasileño, tiene que ver cómo el 10 se va aplaudido por todo el Parque de los Príncipes y ahora el cuestionado es él por su ego y sus actitudes dentro del campo de juego.
Ver también: Grave denuncia contra Tevez a horas de su regreso a la Bombonera
"Quiere ser competitivo y estar en la mejor forma posible, pero le llevará algo de tiempo. Cuando lo haga, marcará una diferencia aún mayor. Es normal que esté en una forma física un poco peor que el resto. Kylian Mbappé llevaba tres semanas sin jugar, habiendo tenido pocos minutos en tres partidos de preparación", aseguró Galtier sobre el nerviosismo que mostró Mbappé ante Montpellier.