El conjunto parisino definió a su arquero titular para la próxima temporada.
PSG apuesta por Donnarumma y Keylor Navas se va del club
"Tengo buena relación con Keylor Navas. Entendemos la situación, pero fue difícil, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre nosotros. El club tomará decisiones. Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no, no creo que se pueda estar otra temporada así, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos", disparó Donnarumma en una entrevista con France24 y puso en jaque al PSG por su situación con Keylor Navas.
Y, según informa LEquipe, el club ya ha tomado una decisión y es desprenderse de Navas. El arquero costarricense se irá del Paris Saint Germain junto con Sergio Rico y Areola, con el objetivo de que Donnarumma se quede con el arco por completo.
Donnarumma ha jugado 23 partidos por los 25 de Keylor Navas. La apuesta por el italiano por parte del PSG ha sido muy fuerte, pero lo que sucede es que Navas tiene un peso muy grande en el vestuario parisino, algo que Donnarumma no se ganó en el año que estuvo en el Paris Saint Germain, señala el sitio deportivo Bitbol.
El italiano vivió semanas difíciles y hasta se habló de una salida suya hacía la Juventus. Sin embargo, luego de la inversión hecha por el club, eso no sucederá. Por su parte, Keylor Navas, que tiene contrato hasta 2024 con el PSG; tendrá que ser vendido y empezar a analizar ofertas porque no seguirá en el club.
Ver también: Las fotos de Mbappé que preocupan en Real Madrid
"¿Si me quiero quedar? Hay que estudiar muchas cosas. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado", remarcó el costarricense en diálogo con Canal Plus.
Ver también: El Bayern le puso precio a Lewandowski y hay un interesado firme