Una de las figuras de Macedonia del Norte, que dejó a Italia afuera de la Copa del Mundo, confesó que es hincha de Boca y sueña con conocer su estadio.
Protagonizó un batacazo mundial y muere por conocer la Bombonera
En los últimos años son muchas las figuras del fútbol mundial que han confesado su simpatía por Boca Juniors, siendo el italiano Daniele De Rossi el único en pasar de los dichos a los hechos al decidir ponerle fin a su carrera profesional con la camiseta del Xeneize, y esta vez fue el turno de un futbolista que durante la semana fue protagonista de un batacazo que causó impacto mundial de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Se trata del arquero de Macedonia del Norte, Stole Dimitrievski, quien fue una de las figuras de la victoria por 1 a 0 frente a Italia en Palermo, dejando a la Azzurra afuera del Mundial por segunda edición consecutiva, ya que tampoco había logrado meterse en Rusia 2018, y en las últimas horas reconoció que es hincha del Xeneize.
"Tengo un equipo en Argentina: Boca Juniors", confesó quien también es el arquero del Rayo Vallecano, en una entrevista con la cadena ESPN, y luego explicó que "he hablado mucho con Oscar Trejo, que jugó en Boca y siempre le decía que me lleve. También tengo relación con Luis Advíncula, que está ahora en el plantel", en referencia a dos futbolistas con los que compartió equipo en el club español.
Ver: La advertencia de Scaloni sobre el supuesto retiro de Messi
"Me gusta mucho la pasión de los hinchas. Tengo que ir a Argentina a comer un asado e ir a la Bombonera, sin ninguna duda", agregó sobre su simpatía por el Xeneize.
Por otra parte, relató que "por los jugadores argentinos con los que compartí plantel, probé el mate y me gusta, pero sin azúcar, amargo. También probé el asado y el fernet. Y no sé bailar, pero escucho la cumbia".
Finalmente, se refirió al arquero de la Selección argentina, Emiliano Martínez, y tuvo elogios para él. "Me gusta Dibu Martínez. Lo vi cuando jugó en Getafe y ahora en Aston Villa. Me gusta su juego en los penales con los rivales. Pero a Messi nunca le haría algo así, no se lo puede distraer psicológicamente porque es muy fuerte. Lo sigo en la liga inglesa a Dibu pero también son muy buenos Rulli y Musso", concluyó.
Ver: Histórica clasificación de Canadá a la Copa del Mundo