Independiente Rivadavia cayó 3 a 0 contra Alvarado, en Mar del Plata.
La Lepra tuvo otro partido para el olvido y fue goleado
Independiente Rivadavia comenzó a despedir un torneo deplorable y totalmente olvidable con una goleada en contra en Mar del Plata. Alvarado se aprovechó de todas las debilidades del equipo de Marcelo Straccia y casi sin transpirar le metió tres goles.
Toda la cosecha del local llegó en el segundo tiempo: Robertino Giacomini, Marcos Astina y Leandro Navarro fueron los encargados de dibujar tan nefasto resultado para la Lepra a los 3', 12' y 26' respectivamente.
El Azul, que llegaba a este partido ya sin chances de trascender en la Zona Reválida A, quedó con esta derrota pegadito al último puesto, que sigue siendo potestad exclusiva de Nueva Chicago (el ángel de Independiente Rivadavia en los últimos años). Mientras que el Torito acarrea una pobre cosecha de 2 puntos, el elenco mendocino tiene apenas 4 unidades, producto de 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas.
Contenido relacionado: El Lobo mereció ganar pero logró un empate con gusto a poco
El cierre, sin nada de gloria y lleno de pena, será la próxima semana contra Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Bautista Gargantini. Tras eso llegará el descanso y una gran oportunidad para refundar todas las bases futbolísticas de un equipo que sigue haciendo agua por todos lados.