Gimnasia igualó 1 a 1 con el Matador. El árbitro José Carreras tuvo una polémica actuación y favoreció al visitante.
El Lobo empató contra Tigre y quedó lejos de la punta
Gimnasia y Esgrima consiguió un empate de local contra Tigre y quedó muy lejos de los puestos de vanguardia de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional. El partido, disputado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, finalizó 1 a 1.
El Lobo mendocino fue ampliamente superior a su rival en el primer tiempo. Eran tiempos más felices en donde Lucas Carrizo apareció a los 31 minutos por el segundo palo para aprovechar un centro pasado y convertir un golazo con un tiro cruzado.
No obstante casi en simultáneo, el árbitro José Carreras empezó a hacer su trabajo silencioso a favor del visitante. Casi sin darse cuenta, los jugadores del Blanquinegro se llenaron de amonestaciones en faltas menores. A su vez, el Mensana hizo todo para ampliar la diferencia, pero por fallas en los metros finales el resultado permaneció 1 a 0.
En el complemento el partido se emparejó bastante hasta que el juez inventó una falta en la puerta del área para Tigre. Morales, con una brillante ejecución, estableció la igualdad a los 19 minutos.
Luego el encuentro se desvirtuó un poco con la cantidad de cambios, aunque en los minutos finales, Gimnasia generó varias situaciones merced a la juventud blanquinegra que había en la cancha, aunque las situaciones claras escasearon por imprecisiones en los últimos pases.
El empate final lo deja lejos de la pelea al Mensana, que suma 5 puntos, contra 10 que tiene el líder Atlético de Rafaela, justamente el próximo rival de Gimnasia, el próximo domingo a las 17 horas en Santa Fe.
Fotos: Prensa Gimnasia y Prensa Tigre