Independiente Rivadavia evitó la derrota contra All Boys a 10' del final y cosechó su cuarta igualdad consecutiva.
La Lepra salvó un punto y es "deportivo empate"
Independiente Rivadavia empató contra All Boys 1 a 1 en el Estadio Islas Malvinas, en la localidad bonaerense de Floresta. Fue la cuarta igualdad consecutiva del equipo dirigido por Gabriel Gómez.
El primer tiempo careció de emociones fuertes en los arcos y lo más sobresaliente terminó siendo la lesión del arquero Cristian Aracena, quien debió ser reemplazado a los 32' de juego por Mariano Cirrincione en el visitante.
No obstante, a los 21' del segundo tiempo apareció Lucio Compagnucci, ex jugador del Lobo mendocino, quien se encontró solo en el área chica y empujó la pelota al fondo del arco para establecer el 1 a 0 a favor del conjunto local.
Cuando parecía que el elenco mendocino se iba a traer una derrota, Diego Cardozo tenía otros planes. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, corrigió una pelota de cabeza en la puerta del área chica y, en una posición dudosa pero habilitado, estableció el empate a 10' del final.
La Lepra acumula cuatro empates consecutivos, situación que lo llevó a perder la punta de la Zona 2 de la Primera Nacional en manos de Güemes de Santiago del Estero.
No obstante, la mediocridad de la zona es tal, que el Azul se mantiene escolta con 22 puntos, a dos unidades del puntero, pese a los cuatro partidos seguidos sin poder ganar.
Los goles