La AFA confirmó que la gran definición de la segunda categoría se jugará en Córdoba y no en Santiago del Estero, ni en Santa Fé, las otras opciones que se manejaban.
La final entre la Lepra y Almirante tiene cancha confirmada
La Asociación del Fútbol Argentino anunció este lunes el escenario que albergará, finalmente, la gran final de la Primera Nacional, que definirá el campeón de la categoría y el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
La final entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown ya conocía la fecha (domingo 29 de octubre), la hora (18 horas) y el árbitro (Nicolás Ramírez), pero en la primera reunión que se tuvo hace unos días, no se logró definir el escenario.
Finalmente, este lunes, la AFA comunicó a los clubes que el estadio elegido para este encuentro es el Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.
Ver también: Boca ya prueba a los pibes de Mendoza
De esta manera, ahora resta definir cómo será la logística para la venta de las entradas. Cada club contará con 20 mil localidades para poder vender a sus hinchas y que puedan ingresar al Kempes.
Los valores de las entradas serán superiores a lo que fueron en la temporada regular. Las populares se venderán a $6.000 y las plateas a $10.000.
De esta manera, los hinchas leprosos ya saben el destino al que tendrán que acudir en búsqueda de ese sueño llamado Primera División. El próximo domingo 29 de octubre, a las 18, la Lepra buscará el ansiado ascenso.
Te puede interesar: Este lunes vuelve la Copa de la Liga con dos partidos: hora y TV