Los fanáticos de Independiente Rivadavia se empezaron a instalar desde temprano en su estadio para disfrutar del debut en Primera División.
Los hinchas de la Lepra coparon el Gargantini para vivir un día histórico
Este viernes 26 de enero quedará grabado en la historia de Independiente Rivadavia ya que es la fecha que marca su debut en Primera División, recibiendo a su homónimo de Avellaneda por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, y ningún hincha se lo quiso perder.
Ver: Videos: show del Dibu para mantener a Aston Villa con vida ante Chelsea
A 42 años de su última participación en los viejos Nacionales, la Lepra vuelve al fútbol grande de la Argentina y nada menos que recibiendo a uno de los cinco grandes.
Por eso, desde temprano los hinchas fueron copando los alrededores del Bautista Gargantini, en el Parque General San Martín, para disfrutar entre amigos y en familia de la previa.
Ver: Riquelme rompió el silencio y liquidó a Valentín Barco por su salida de Boca
Con los tradicionales choris, cerveza en mano, la alegría y la ansiedad por el debut fueron las sensaciones predominantes en el pueblo Azul.
Luego, el estadio se fue llenando de a poco y media hora antes del partido ya estaba prácticamente colmado, faltando solamente el ingreso de la barra, para terminar viviendo una fiesta inolvidable.