Los hinchas de la Lepra coparon el Gargantini para vivir un día histórico

Los fanáticos de Independiente Rivadavia se empezaron a instalar desde temprano en su estadio para disfrutar del debut en Primera División.

Los hinchas de la Lepra coparon el Gargantini para vivir un día histórico

Por:Deborah Puebla
Periodista

Este viernes 26 de enero quedará grabado en la historia de Independiente Rivadavia ya que es la fecha que marca su debut en Primera División, recibiendo a su homónimo de Avellaneda por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, y ningún hincha se lo quiso perder.

Ver: Videos: show del Dibu para mantener a Aston Villa con vida ante Chelsea

A 42 años de su última participación en los viejos Nacionales, la Lepra vuelve al fútbol grande de la Argentina y nada menos que recibiendo a uno de los cinco grandes.

Por eso, desde temprano los hinchas fueron copando los alrededores del Bautista Gargantini, en el Parque General San Martín, para disfrutar entre amigos y en familia de la previa.

Los hinchas dejaron su marca con stickers en los alrededores del estadio.

Ver: Riquelme rompió el silencio y liquidó a Valentín Barco por su salida de Boca

Con los tradicionales choris, cerveza en mano, la alegría y la ansiedad por el debut fueron las sensaciones predominantes en el pueblo Azul.

"Somos de Primera", rezan los pilusos a la venta en el Parque. 

Gran alegría en los hinchas.

Los fanáticos llegaron en familia y entre amigos.

Luego, el estadio se fue llenando de a poco y media hora antes del partido ya estaba prácticamente colmado, faltando solamente el ingreso de la barra, para terminar viviendo una fiesta inolvidable.

Esta nota habla de: