Un Malvinas Argentinas desolado para el clásico Tomba-Lepra

Por la sanción que recibió Godoy Cruz, el estadio provincial no lució como debía para un partido de estas características.

Un Malvinas Argentinas desolado para el clásico Tomba-Lepra

A estadio cerrado por la sanción que le aplicó la AFA a Godoy Cruz en la tercera fecha, Mendoza Post te muestra cómo se vivió la previa del clásico frente a Independiente Rivadavia.

Sin hinchas en las tribunas, el clima no fue el esperado para un partido de estas características, pero los hinchas se encargaron de ponerle color a la previa en las respectivas concentraciones de cada equipo.

Así luce el Malvinas antes del clásico.

Incluso la noche anterior hubo banderazos tanto en el hotel donde concentró Godoy Cruz como en el estadio de Independiente Rivadavia.

Para el duelo de este sábado, el césped del Malvinas Argentinas luce en óptimas condiciones para que se dé un espectáculo a la altura de las expectativas.

Así fue la llegada del plantel de Godoy Cruz al estadio:

Alrededor de 45 minutos antes del pitazo inicial, los jugadores de Independiente Rivadavia pisaron el césped del estadio provincial para comenzar con la entrada en calor.

Instantes después hicieron lo propio los jugadores del Tomba, comenzando con su arquero Franco Petroli y continuando con el resto del equipo.

Formaciones confirmadas

Unos 35 minutos antes del inicio del encuentro, Alfredo Berti confirmó la formación de Independiente Rivadavia.

Por el lado de Godoy Cruz, los once elegidos por Esteban Solari fueron confirmados 25 minutos antes del encuentro.

Esta nota habla de: