El arquero se retiró lesionado en el entretiempo del duelo ante Defensa y Justicia y este jueves se confirmó el grado de su lesión.
Preocupación en River por la lesión de Armani a 10 días del Superclásico
River Plate se floreó este miércoles en Chaco al golear por 4 a 0 a Defensa y Justicia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, sin embargo en el cuerpo técnico hay preocupación en torno a la salud del arquero Franco Armani, quien debió ser reemplazado en el entretiempo por Ezequiel Centurión, ya que este jueves se realizó los estudios pertinentes y se confirmó que lesión tiene, cuando faltan sólo diez días para el Superclásico con Boca Juniors en la Bombonera.
Armani, quien cumplió 200 partidos en River, dejó el campo de juego por primera vez desde que se convirtió en titular del equipo en 2018 por una molestia en el aductor izquierdo provocada tras un golpe involuntario con su compañero Andrés Herrera.
Como el dolor en la zona persistió, el arquero, quien observó el todo el segundo tiempo desde el banco de suplentes, se realizó estudios este mismo jueves y, según informa TyC Sports, se detectó que tiene un pequeño desgarro en el pectíneo de su pierna izquierda, de manera que no será parte del partido del domingo contra Barracas Central en el Monumental.
Ver: Hinchas de River atacaron a la parcialidad de Defensa y Justicia
Y el otro domingo, 11 de septiembre, será el turno de visitar a Boca por la fecha 18 de la Liga Profesional, y aunque evaluarán su evolución día a día, de momento no dan por descartada la presencia de Armani y confían en que podrá llegar en condiciones al Superclásico.
River va a quedar concentrado nuevamente el sábado para el partido ante Barracas del domingo a las 20.30 en el Monumental y por el tema de las lesiones es posible que el entrenador siga sin poder repetir el equipo en dos partidos consecutivos.
Ver: Con un show de Solari, River goleó a Defensa y está en cuartos