El volante ingresó en el entretiempo y a los pocos minutos debió salir por un fuerte choque que lo dejó sangrando. Se sentó en el banco, pero al instante tuvieron que interrumpir el partido para retirarlo en camilla.
Preocupación en River por Aliendro, que dejó el Superclásico sangrando
River Plate cayó este domingo por 1 a 0 en el Superclásico frente a Boca Juniors disputado en la Bombonera y, además del dolor por la dura derrota que lo aleja de la pelea por el campeonato, también sufrió la lesión de Rodrigo Aliendro, quien ingresó en el entretiempo y debió retirarse a los 25 minutos por un duro choque con Alan Varela que en primera instancia le causó un sangrado en la nariz y una inflamación en el rostro.
El ex volante de Colón de Santa Fe fue a disputar una pelota con su par del Xeneize, se cayó y desafortunadamente Varela lo golpeó con su rodilla mientras iba corriendo. Llorando desconsoladamente se retiró, reemplazado por Agustín Palavecino, y aunque en un principio se quedó sentado en el banco de los suplentes, pocos minutos después el cuerpo médico decidió retirarlo de la cancha.
Así, a los 35 minutos el árbitro Darío Herrera interrumpió el partido para que ingrese el carrito médico y pudieran sacarlo del campo de juego.
Ver: Boca venció a River en el Superclásico y se prende con todo en la pelea
Mientras lo retiraban, el arquero de Boca, Agustín Rossi, se acercó para consolarlo y darle fuerzas.
Apenas finalizado el partido, TNT Sports informó que Aliendro sufrió el hundimiento del malar derecho, con fractura, y será trasladado a un hospital para realizarle los estudios correspondientes y decidir si tienen que operarlo.
Ver: Video: el gol de Benedetto con el que Boca venció a River