Mientras las posibilidades de seguir viendo al piloto argentino en la Fórmula 1 el año próximo disminuyen, la prensa italiana reveló la inesperada escudería que podría darle un lugar.
La prensa italiana reveló la inesperada escudería a la que iría Colapinto en 2025
El futuro de Franco Colapinto es la gran incógnita que mantiene en vilo a la Fórmula 1, ya que el piloto argentino ha tenido grandes actuaciones en su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial y aún no tiene garantizada una butaca para continuar en 2025.
En medio de varias versiones, que incluyen hasta un posible paso a Red Bull, en las últimas horas la prensa italiana reveló la inesperada escudería que podría darle un lugar al piloto argentino.
La Gazzetta dello Sport explicó que "el rompecabezas estaría completo, a juzgar por los contratos ya firmados y los anuncios que se han producido en las últimas semanas o meses. Pero en realidad, éste no es exactamente el caso".
Ver: "Hubo charlas": Santero, muy cerca de protagonizar el pase del año en el TC
El diario deportivo italiano agrega que "una duda, por ejemplo, se refiere a Jack Doohan, 21 años, hijo del cinco veces campeón del mundo de motociclismo, que debería debutar el próximo año con Alpine junto al confirmado Pierre Gasly".
Según el citado medio, en los últimos días Flavio Briatore, asesor deportivo de la escudería francesa, cambió de opinión y puso sobre la mesa el nombre de Franco Colapinto.
De momento, la gran dificultad que se presenta es que Alpine debería indemnizar a Doohan si deciden relegarlo y seguramente no sea por una cifra menor.
Ver: "Es mejor así": Mbappé quedó afuera de su Selección y arde Francia
Lo que juega a favor de Colapinto es que ha causado un furor tal que cuenta con varios sponsors que lo respaldan y que podrían colaborar para que Alpine cambie su estrategia en la Fórmula 1 y se la juegue por el argentino.