El defensor fue titular en el triunfo del Manchester United por la primera fecha de la Premier League, se había fracturado en abril. Alejandro Garnacho también jugó de entrada.
Lisandro Martínez volvió a jugar un partido oficial tras cuatro meses
El defensor argentino campeón del mundo, Lisandro Martínez, volvió a jugar un partido oficial tras su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho ocurrida en abril de este año. El central y también Alejandro Garnacho fueron titulares en el triunfo del Manchester United ante el Wolverhampton por la primera fecha de la Premier League.
El defensor francés Raphael Varane, de cabeza y asistido por el inglés Aaron Wan-Bissaka, convirtió el gol de la victoria en el mítico Old Trafford de la ciudad de Manchester.
El joven delantero hispano argentino fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo, mientras que el exdefensor de Defensa y Justicia, quien recibió la tarjeta amarilla, fue sustituido también en la segunda mitad.
Ver también: Preocupante lesión de un campeón del mundo que lo deja afuera hasta 2024
Martínez había salido lesionado en un partido de Europa League ante el Sevilla y días después fue operado. Durante la pretemporada volvió a hacer fútbol y hoy se mostró totalmente recuperado, sin embargo salió en el entretiempo.
En la próxima fecha, el United visitará al Tottenham en el nuevo White Hart Lane. Ese partido será el sábado a las 13.30.
Ver también: Vibrante empate entre Chelsea y Liverpool en la Premier League