Everton se hunde y el brasileño no quiere perder terreno en año mundialista.
El gigante de la Premier que quiere sumar a Richarlison
Manchester United sigue analizando fichajes de cara al próximo mercado de pases en medio de una temporada para el olvido, donde quedó fuera en los octavos de la Champions League y pelea por ingresar en puestos de competiciones europeas de la Premier League, señala el sitio deportivo Bitbol.
Al estar muy lejos del nivel esperado, habrá un recambio importante en el plantel y un entrenador nuevo que llegará en junio para hacerse cargo de los Diablos Rojos.
Según informó Goal, uno de los nombres apuntados para reforzar el ataque por la directiva del United es el brasileño Richarlison.
Everton atraviesa una mala campaña y lucha por no descender, por lo que el brasileño no vería con malos ojos dejar Merseyside para instalarse en un grande.
Ver también: Benedetto habló tras el Superclásico y dejó un "palo" para River
La principal preocupación del futbolista es no perder terreno en la Selección brasileña de cara a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar en el mes de diciembre.
Ver también: Este ex compañero de Messi lo odiaba y no lo puso en su 11 ideal
Actualmente cuenta con un contrato hasta junio de 2024 con los Toffees y se estima que está valorado en una cifra que ronda los 60.000.000 de euros.