Con más de la mitad del plantel, incluyendo a Leo Messi, Argentina se entrenó ante los ojos de una multitud. Un fanático quiso ingresar a saludar al 10 pero fue detenido por la seguridad.
Furor e invasión de cancha en la primera práctica abierta de la Selección
Con más de la mitad del plantel, incluyendo a Leo Messi, Argentina se entrenó ante los ojos de una multitud. Un fanático quiso ingresar a saludar al 10 pero fue detenido por la seguridad.
La Selección Argentina realiza un entrenamiento abierto en la ciudad de Abu Dhabi con la presencia del capitán Lionel Messi, recién llegado, y de otros 13 integrantes de la lista de 26 jugadores elegidos por el director técnico Lionel Scaloni.
Scaloni cuenta con 14 futbolistas a disposición y su objetivo es comenzar a conformar el equipo que parará el miércoles, desde las 12.30 (hora argentina), en el último amistoso de preparación frente a Emiratos Árabes Unidos antes del debut del 22 de noviembre próximo en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita.
Tagliafico se entrena diferenciado
La práctica cuenta con la presencia de los arqueros Franco Armani y Gerónimo Rulli, y los defensores Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico. Este último hizo trabajos aparte del grupo junto uno de los kinesiólogos.
Foto: gentileza Twitter @LucianoNakis
Además, ya se sumaron los mediocampistas Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Leandro Paredes, y los delanteros Julián Álvarez Ángel Di María y Lionel Messi.
En medio del entrenamiento, un fanático quiso meterse a saludar a Lionel Messi, pero fue frenado por el personal de seguridad que custodiaba la práctica. El video del momento:
%uD83C%uDFC3¡GAMBETEANDO HASTA LA SEGURIDAD!
Un fanático, el segundo desde que arrancó el entrenamiento, invadió el estadio para estar cerca de los jugadores de la #SelecciónArgentina: corrida de un lateral al otro de la cancha, con cambio de paso y pedido de celebración incluidos %uD83D%uDE05. pic.twitter.com/VQ48dVmb9n