El arquero de la Selección sumó otra valla invicta en las Eliminatorias y lo valoró después del partido. Además, Giovani Lo Celso heredó el número de Ángel Di María y se mostró orgulloso.
El Post en zona mixta: la bendición del Dibu Martínez y el orgullo del "heredero"
La selección argentina goleó este jueves por 3 a 0 a su par de Chile y luego del partido los futbolistas dialogaron con la prensa en la zona mixta del estadio Monumental, donde Mendoza Post se hizo presente una vez más para recoger los testimonios de Emiliano Martínez y Giovani Lo Celso.
El arquero marplatense tuvo un partido sin sobresaltos y sumó su sexto partido sin recibir goles en siete disputados en lo que va de las Eliminatorias.
"Para mí un arco en cero es el mejor regalo", celebró el Dibu luego del partido, y bromeó acerca de la única jugada de peligro que generó Chile, con un cabezazo que dio en el palo durante el primer tiempo cuando el marcador estaba igualado 0 a 0.
Ver: "Gracias, gracias y gracias ": el mensaje para Di María en su despedida
"Siempre digo que acá estoy bendecido. Capaz que en el club pega en el palo y entra, pero acá no sé por qué la pelota siempre sale para afuera. Y había tres chilenos para meterla y le va a Cuti, así que...", analizó el arquero del Aston Villa.
Finalmente, el Dibu Martínez consideró que "esa suerte se trabaja, venimos construyendo algo hace muchos años y a veces tenemos un ángel guardado atrás del arco".
Por su parte, el rosarino Giovani Lo Celso ingresó en la segunda parte luciendo en su espalda el número 11 que dejó Ángel Di María, quien fue homenajeado este jueves tras retirarse de la Selección.
Al respecto, el volante del Betis aseguró que "es un orgullo y un privilegio. Obviamente que a representarlo con mucha responsabilidad por todo lo que significó Fide para esta Selección. Dejó un legado muy grande".
Ver: Fuerte aumento: cuánto salió un chori en la previa de Argentina-Chile
Por otra parte, Lo Celso contó que "Fide quería que yo lleve la 11, dejarme su camiseta, y la verdad que lo tomé de la mejor manera. Para mí es un gesto hermoso y a mí me encantaba la idea de jugar con su número cuando él no esté, por todo lo que significó para mí y para mi carrera. Entonces es un gran orgullo llevar este número".