La organización de Copa Argentina comunicó este domingo la decisión de que no estén presentes los hinchas tombinos en Córdoba, para disputar los 16 avos. de final.
La Copa Argentina castigó a los hinchas de Godoy Cruz por culpa de los barras
Luego del bochorno que significó la suspensión del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional, debido a los incidentes en la tribuna del Tomba, se conoció una mala noticia de cara al encuentro de Copa Argentina previsto para el miércoles 29 de mayo.
El conflicto interno de la barra de Godoy Cruz provocó que una veintena de inadaptados arrojara proyectiles al campo de juego, destruyendo los baños de la popular sur del Malvinas Argentinas.
En diversas oportunidades, a lo largo de los primeros 45 minutos, intentaron suspender el partido, arrojando proyectiles hacia el arco que defendía San Lorenzo.
Ya en la segunda etapa, a los dos minutos, volvieron a la carga y lograron el cometido, la suspensión del encuentro.
Esta situación forzó que la organización de la Copa Argentina tomara la decisión de impedir la presencia de hinchas de Godoy Cruz en el Gigante de Barrio Alberdi, el estadio donde Godoy Cruz debe jugar el próximo miércoles ante El Porvenir, por los 16 avos. de final del certamen.
Ver también: El sorprendente Bayer Leverkusen ganó también la Copa de Alemania
Así lo comunicaron a través de la cuenta oficial de X del torneo, oficializando la decisión de que haya únicamente hinchas del Porve en Córdoba.
Te puede interesar: La Lepra visita a Sarmiento en un duelo clave para seguir en Primera