Manchester estaría preparado para cancelar el millonario acuerdo de patrocinio con la aerolínea rusa Aeroflot.
Por el conflicto entre Rusia y Ucrania, el United toma una decisión
El fútbol se metió de lleno en la guerra que desató Rusia al invadir Ucrania de forma intempestiva y repudiable. Por orden de Vladimir Putin, Rusia atacó a Ucrania, que quedó al borde de desaparecer por completo.
En este contexto, Manchester United estaría preparado para cancelar el acuerdo de patrocinio con la aerolínea rusa Aeroflot con motivo de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, señala el sitio deportivo Bitbol.
Manchester United firmó hasta fines del 2023 con la aerolínea y por un ingreso de 48 millones de euros. "Se está considerando la opción de Qatar Airways", afirmó el sitio Daily Star. Y es que el patrocinio de Aeroflot, la aerolínea nacional de Rusia que vuela a 146 destinos en 52 países, se convertiría en un problema político para los Glazer, dueños del Manchester United.
Ver: ¿Peligra el Mundial? La frase de Infantino que mantiene en vilo al mundo
"Si el gobierno de Estados Unidos decide imponer sanciones a las empresas rusas, incluida la prohibición de la entrada de Aeroflot en el país, los propietarios estadounidenses del United se enfrentarían a graves consecuencias si no se pone fin al acuerdo con la aerolínea", explicó el medio británico.
Ver también: Qué pasará con la final de la Champions tras la invasión rusa a Ucrania