Ponzio, de 39 años, jugará en Williams Kemmis de Las Rosas. Maxi y Nacho, de 41 y 36, lo harán en Hughes FBC.
Maxi Rodríguez, Scocco y Ponzio, presentados en los clubes de sus pueblos
El fútbol argentino perdió a fines del 2021 a tres futbolistas que marcaron una era y que se convirtieron en ídolos y referentes para sus clubes. Fue cuando Leonardo Ponzio, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco anunciaron su retiro del profesionalismo, en un epílogo que concretaron en River y Newell´s respectivamente.
No obstante, ninguno de los tres dispuso dejar el deporte por completo y este 2022 los encontró encarando una nueva etapa en los clubes de sus pueblos natales.
Así fue como el León Ponzio, de 39 años, continuará jugando en Williams Kemmis de Las Rosas. Por su parte, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, de 41 y 36 años respectivamente, harán lo propio en Hughes FBC, del pueblo que lleva el mismo nombre. Ambas localidades son de Santa Fé.
Leer más: Messi será baja en el PSG
En ambos casos, las llegadas de los hijos pródigos ha generado muchísima expectativa en ambos equipos. En ese sentido, las instituciones están preparando bien la logística debido a la cantidad de consultas referidas al merchandising con las camisetas que utilizarán los futbolistas.
Creer o reventar: El extremo y controversial método de pretemporada de Riestra