Después de un cuestionado arbitraje en el duelo ante Manchester United, las cámaras captaron un momento, al menos, sospechoso.
Polémica en la Premier por la reacción del árbitro con el DT del Arsenal
En un partido lleno de polémicas, el Arsenal derrotó 3-1 al Manchester United y prácticamente lo dejó afuera de la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Los de Arteta jugaron el partido como una verdadera final desde el principio, pero ahora todos hablan de una situación llamativa que se dio al finalizar el partido, señala el sitio deportivo Bitbol.
El perjudicado con el arbitraje fue el Manchester United porque, si bien tuvo un penal a favor en el segundo tiempo, el árbitro tuvo otras dos jugadas inexplicables: se negó a ver un posible penal de Cedric Soares (Arsenal) por mano y el VAR anuló mal un gol de Cristiano Ronaldo.
Y tras todo eso, Craig Pawson - árbitro del encuentro - fue saludado por Mikel Arteta al terminar el partido y él respondió dándole la mano, con una sonrisa y un guiño de ojo. Por reglamento, la Premier explica que los árbitros deben controlar su lenguaje corporal para evitar polémicas.
Ver: La espectacular jugada preparada del Bayern que terminó en golazo
Lo cierto es que tras ver esa reacción, los hinchas del Manchester United explotaron en las redes sociales y ya se habla de algún apercibimiento para el árbitro por su rendimiento y por su reacción.
Ver también: La insólita decisión de los hinchas del PSG antes de salir campeones