Uno de los recién ascendidos a la Serie A quiere armarse para ser protagonista y sueña con la dupla Dybala-Icardi en el ataque.
El poderoso personaje que quiere a Dybala e Icardi en su "humilde" club
El mercado de pases en Europa ganó en emociones e intensidad en las últimas horas ya que, pasado el 30 de junio, son varias las figuras que han quedado libres y que están buscando nuevos destinos, sumado a que muchos clubes comenzaron nuevos proyectos y han declarado transferibles a otras tantas. Entre ellos se encuentran Paulo Dybala, quien se despidió de la Juventus y está libre; y Mauro Icardi, quien integra la lista de prescindibles del PSG, y ambos podrían juntarse en un "humilde club".
La Associazione Calcio Monza acaba de ascender a la Serie A y, aunque se trate de una de las instituciones denominadas "chicas" en el fútbol italiano, lo cierto es que desde 2018 es propiedad de Silvio Berlusconi, quien desde entonces le dio una importante inyección financiera para llevarlo, en tan solo cuatro años, de la tercera división (Serie C) hasta la Primera, algo con lo que no se conforma y quiere que siga siendo protagonista.
Por eso, junto Adriano Galliani, su mano derecha y con quien comandaron al Milan durante 30 años hasta 2016, conquistando 29 títulos, van a la carga por Dybala y por Icardi.
Ver: Neymar busca salir del PSG y fue ofrecido a un gigante europeo
Galliani declaró que el delantero del PSG "está fuera de nuestro alcance", pero rápidamente aclaró que no dijo que fuera imposible. De hecho, ya se comunicó con Wanda Nara, esposa y representante del jugador. La idea del club es que si Icardi no consigue un nuevo club en los últimos días del mercado de pases, ir con todo para lograr un préstamo con cargo, algo que ya le trasladaron a los dirigentes del PSG.
Pier Silvio Berlusconi, hijo del exprimer ministro italiano, tiene muy buena relación con Wanda Nara, ya que como vicepresidente de Mediaset la contrató como columnista en dos programas de la señal de TV italiana. "Sería una gran oportunidad tenerlo en Monza", se ilusionó en las últimas horas.
Además, sueñan con juntarlo con Paulo Dybala. La Joya está en la mira del Inter y del Milan, los dos últimos campeones de la Serie A, pero el "humilde" Monza ya hizo su jugada al contactar este viernes al representante del exjugador de Instituto de Córdoba para iniciar las negociaciones.
Ver: Las Leonas debutaron en el Mundial con una goleada ante Corea
Mientras buscan dar el golpe con los delanteros argentinos, Monza ya incorporó a Andrea Carboni (Cagliari), Andrea Ranocchia (libre del Inter), Alessio Cragno (Cagliari) y Stefano Sensi (a préstamo desde Inter).
Berlusconi va por todo para volver a dominar el fútbol italiano como ya supo hacerlo al mando del Rossonero.