El ex futbolista argentino volvió a ser internado de urgencia, días después de un confuso episodio que lo hizo ser hospitalizado por primera vez.
El Pocho Lavezzi fue internado nuevamente y está en terapia intensiva
En las últimas horas, el ex jugador de la Selección, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, fue internado nuevamente, días después de un confuso episodio en Punta del Este, en el que se vio involucrado. Las primeras informaciones hablaban de una sobredosis, pero la familia salió a desmentir esta versión.
De acuerdo a información, que también se dio a conocer por otros medios, el periodista Luis Ventura, al frente de su programa en América TV, informó que Lavezzi fue ingresado este sábado en la terapia intensiva de la Sanatorio Zavala y que su novia Natali Borges, lo acompañó.
Y agregó: "Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto".
Sin embargo, la familia de Lavezzí salió a desmentir esta situación. Su hijo, Tomás, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que desmintió que su padre haya sufrido una sobredosis, y pidió que "dejen de inventar cosas que no son verdad".
Ver también: El pedido del hijo del Pocho Lavezzi tras una nueva internación
Además, el hijo del ex futbolista comentó que su padre se encuentra "bien y en tratamiento", aunque no explicó el motivo de la internación.
El "Pocho", de 38 años, fue parte importante del plantel argentino que llegó a la final del Mundial de Brasil en 2014, logrando el subcampeonato. En Argentina, surgió en Estudiantes de Buenos Aires y se destacó en San Lorenzo de Almagro, consagrándose campeón del Torneo Apertura 2007.
En Europa, jugó en Nápoli de 2007 a 2012, cuando fue traspasado al Paris Saint-Germain, donde jugó hasta 2016. Luego, fue transferido al Hebei Fortune de China, equipo en el que jugó hasta 2019, año en el que se retiró del profesionalismo.
Te puede interesar: Bomba en la F1: Ferrari ya eligió al reemplazo de uno de sus pilotos