Luego del triunfo ante Polonia y a la espera del partido de este sábado contra Australia, los jugadores se encontraron con sus seres queridos en la concentración de la Universidad de Doha.
La Selección recibió un shock de motivación con la visita de sus hijos y familia
Los jugadores del plantel de la Selección Argentina volvieron a recibir este jueves la visita de familiares, parejas y amigos en su concentración de la Universidad de Doha, como es habitual el día después de cada partido por la Copa del Mundo.
Luego del triunfo ante Polonia, por la tercera fecha del Grupo C que le permitió al conjunto dirigido por Lionel Scaloni clasificar a octavos de final en el primer puesto, los jugadores se entrenaron. Quienes jugaron el miércoles, hicieron movimientos de recuperación, mientras que el resto sí hizo trabajos con un poco más de intensidad.
Fueron varios los jugadores del plantel albiceleste que subieron fotos acompañados por sus familiares. El propio Rodrigo De Paul incluso, publicó una foto donde se lo puede ver con su novia, la cantante Tini Stoessel.
En este marco el mediocampista Leandro Paredes festejó el cumpleaños número nueve de su hija junto a un grupo de familiares. Victoria la pareja del jugador de la Juventus posteó la celebración en su Instagram.
Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue una de las primeras en llegar a la Universidad de Qatar junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para reencontrarse con el capitán de la selección y pasar un momento familiar.
Ver: Di María y el dilema de Scaloni para el duelo con Australia
Así, estas visitas fortificaron el ánimo de los futbolistas quienes enfrentarán este sábado a Australia por los octavos de final. La única preocupación es la molestia muscular que padece Ángel Di María por lo que es duda para el partido ante el seleccionado oceánico.
Las fotos de los jugadores de la Selección Argentina junto a sus familiares
Ver: El DT de Australia, picante: "Por supuesto que vamos a ganar"