Fue este sábado, luego del último entrenamiento semanal del equipo dirigido por Diego Pozo, que aguarda por la reanudación de la Primera Nacional.
Todo el plantel de Gimnasia se vacunó contra la gripe
Prevenir es curar, dicen, y en épocas de pandemia todo sirve. Por eso el plantel de Gimnasia y Esgrima en su totalidad recibió este sábado la vacuna contra la gripe.
Una vez que concluyó el último entrenamiento de la semana, el doctor Carlos Bertona pinchó uno por uno a los jugadores, que tras recibir la inoculación quedaron inmunizados contra la gripe común, que suele aparecer con fuerza en épocas invernales.
En ese contexto, el plantel del Lobo mendocino tampoco ha sufrido los graves embates del coronavirus, en comparación a otros equipos que han tenido varios focos de contagio. En este caso, sólo los arqueros Sebastián Giovini y Tomás Giménez fueron positivos hace un par de semanas.
La vacunación ocurrió luego de una semana llena de idas y vueltas en la Primera Nacional. Tras el anuncio del confinamiento estricto, los entrenamientos presenciales fueron suspendidos y los futbolistas trabajaron de forma virtual.
Te puede interesar: El mendocino Angileri está en la mira de un gigante de Europa
No obstante a mitad de semana se habilitó a los equipos a volver a la modalidad presencial y ahora todos aguardan por las certezas sobre cuándo va a reanudarse la competencia.
Los trascendidos indican que muy posiblemente el torneo vuelva el jueves 10 y viernes 11 de junio, con la 11° fecha. En ese caso, el Mensana jugaría contra San Martín de Tucumán en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.