Miralem Pjanic está relegado en el club y reclama más minutos.
Barcelona lo pagó 70 millones: "No entiendo por qué no juego"
A principio de temporada, el Barcelona desembolsó 75 millones de euros por el traspaso de Miralem Pjanic. El bosnio era la figura de la Juventus e incluyó a Arthur Melo en el medio de la negociación. Sin embargo, cuando eso pasó, el entrenador del Barcelona era Quique Setién y Koeman no lo pidió.
En ese contexto, el holandés no tiene a Pjanic como un futbolista importante y el mediocampista empezó a quejarse: "Sí, quiero jugar más, eso es lo que quiero. Honestamente, ni siquiera entiendo el porqué de esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo dar mucho, y cuando el entrenador me ha dado la opción, siempre he respondido. Lo hice bien, hice buenos partidos. Más que eso, no sé qué puedo hacer. Estoy entrenando, estoy listo".
Y por su parte, Koeman le respondió: "Su función en el Barça no es la misma que en la Juve, aquí queremos que presione más. Ha costado porque ha llegado más tarde y poco a poco va a mejorar. No tengo ninguna duda con Pjanic y siempre buscamos lo mejor para el equipo".
Lo cierto es que a Koeman no le gustaron las palabras de Pjanic, que pide más minutos. Y por lo que parece, el holandés no se los daría...
Fuente: Bitbol