Por cuestiones presupuestarias, aún no ha podido debutar en la temporada 2025 y cuando se esperaba que lo hiciera en Centenario, confirmó que tampoco podrá acudir.
Un histórico del Turismo Carretera sigue sin debutar y tampoco irá a Neuquén
Tras disputar sus dos primeras fechas en Viedma y El Calafate, el Turismo Carretera continuará en la Patagonia ya que la tercera fecha se disputará el otro fin de semana en Neuquén, y un piloto histórico de la categoría, que aún no ha podido debutar, tampoco podrá estar en Centenario.
Mientras continúa trabajando en el armado de un Ford Mustang, cuestiones presupuestarias le han impedido decir presente en el actual campeonato y deberá seguir esperando.
Neuquén recibirá al TC el fin de semana del domingo 30 de marzo.
"No voy a Neuquén. La verdad es que estamos muy complicados con el presupuesto", anunció Gabriel Ponce de León en diálogo con el portal fierrero SoloTC.
El piloto oriundo de la localidad bonaerense de Junín está armando un Mustang sobre la estructura del Ford Falcon de su propiedad que usó hasta la temporada pasada, en la cual también se ausentó de varias citas por temas presupuestarios.
Gabriel Ponce de León tampoco estará en Neuquén.
Finalmente, Ponce de León está trabajando en resolver qué equipo se encargará de atender su auto.
Ver: ¡Era cierto! Furor por el video del Profe Alfaro y un repositor en el súper
El año pasado terminó trabajando con el AC Competición y luego mantuvo charlas con el Candela Competición, pero aún no hay nada concreto.
Ver: Bombazo en la NBA: venden Boston Celtics por una cifra sideral