Paolo Maldini, al frente de la gerencia deportiva del Milan, confirmó que el joven futbolista dejará el club.
Pidió 20 millones de euros y en Milan ni lo pensaron
Gigi Donnarumma dirá adiós al AC Milan después de seis años en la primera del equipo rossonero tras no llegar a un acuerdo para renovar. Las razones principales no son un misterio: el portero de 22 años quería ganar unos 12 millones de euros y el club le llegó a ofrecer 8 millones, señala el sitio deportivo Bitbol. Paolo Maldini, al frente de la gerencia deportiva del Milan, confirmó que el joven futbolista dejará el club.
No obstante, un día después de saberse esto, este miércoles salió la otra razón de peso por lo cual las conversaciones con Donnarumma fracasaron: su agente, el polémico Mino Raiola, había pedido una comisión de 20 millones de euros.
Él exigía que su representado ganara 12 millones y además había que pagar esa suma, que el Milan no estuvo dispuesto.
Ver también: PSG en llamas: quieren destituir a Mauricio Pochettino
Ahora Donnarumma, sin club, está libre y ofrecido en el mercado. Lo último que se sabe es que Raiola lo ofreció al Barcelona, aunque la titularidad de Ter Stegen no está en duda en el Barça.
Los catalanes podrían sumarlo como segundo portero pero Gigi viene de años de ser el dueño del arco del Milan. Claramente, el futbolista se metió en un lio. El otro gran candidato es la Juventus.