Este viernes se confirmó que una de las joyas del Seleccionado nacional sufrió una grave lesión que no le permitirá jugar por lo que resta del año.
Pésima noticia: una joya de la Selección sufrió una grave lesión
Un día después del empate frente a Venezuela como visitante, la Selección argentina recibió una pésima noticia al confirmarse que una de sus joyas sufrió una grave lesión que no le permitirá jugar por lo que resta del año 2024.
El miércoles, Lionel Scaloni tuvo que desafectar al futbolista, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante la última práctica que realizó el equipo en Miami antes de viajar a Venezuela.
Se trata de Valentín Carboni, volante ofensivo de 19 años que milita en el Olympique de Marsella, quien se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Ver: El PRO presentó un proyecto para prohibir que Riquelme amplíe la Bombonera
El futbolista es una de las piezas claves para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, junto a otros juveniles como Alejandro Garnacho, Nicolás Paz o Matías Soulé, en el constante proceso de renovación que vive la Selección y está llamado a ser una de las figuras del futuro de Argentina.
Ver: Cómo quedó Argentina en el ranking tras ser subcampeón mundial de futsal
Carboni deberá ser operado y rápidamente comenzará con su rehabilitación, la cual podría llevarle alrededor de 6 meses, por lo que no volverá a jugar hasta 2025.