Un futbolista que ya estaba confirmado por Henry para los Juegos Olímpicos se bajó tras cerrar su fichaje a Juventus.
Pésima noticia para Francia: firmó con Juventus y se baja de París 2024
Thierry Henry no para de tener malas noticias con respecto a la conformación de la plantilla de Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024. El entrenador del seleccionado galo ha recibido varias bajas a causa de la negativa de los clubes que están en contra de ceder a sus jugadores, por el hecho de que se pierden parte de la pretemporada o del inicio de la misma en algunos casos, destaca el sitio bitbol.co.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció un nuevo golpe para el entrenador francés. Según pudo averiguar Fabrizio Romano, Juventus de Turín tiene cerrado el fichaje de Kephren Thuram, procedente de OGC Niza. Pero el problema para Henry reside en que la Vecchia Signora ha decidido que no cederá a ninguno de sus futbolistas ha dicha competencia.
De hecho, fue el propio Henry el que confirmó esta decisión sobre el mediocampista francés que firmará un contrato por 5 temporadas. "Khephren Thuram no participará en las próximas Olimpiadas, su nuevo club se opuso. Ya se marchó", aseguró el seleccionador.
Siguiendo los pasos de su padre
Kephren Thuram es hijo del histórico Lilian Thuram, que vistió la camiseta de Juventus entre 2001 y 2006. Por lo que ahora, el joven mediocampista seguirá el camino de su padre al unirse a la Vecchia Signora.
Te puede interesar: Locura Albiceleste: gran banderazo en Houston para alentar a Argentina
Algo que no hizo su hermano Marcus Thuram, delantero de Inter de Milán, uno de los principales rivales del cuadro de Turín.
Te puede interesar: Polémica por el posteo de Nahuel Gallardo con Sebastián Villa