En poco más de un mes comenzará la temporada 2024 y el Gurí Martínez Competición recibió una mala noticia.
Pésima noticia para el Gurí Martínez a días del inicio de la temporada
En poco más de un mes, el próximo 25 de febrero, comenzará en el autódromo de El Calafate la temporada 2024 del Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo nacional, y en medio de los preparativos el Gurí Martínez y su equipo recibieron una pésima noticia.
Mientras la escudería prepara el Toyota Camry con el que hará su debut en el TC Agustín Martínez, hijo de Omar, en las últimas horas sufrió una baja inesperada entre los pilotos.
Y es que Renzo Testa, quien a finales de diciembre había sido confirmado dentro de la estructura del TC Pista, comunicó a través de sus redes sociales que no será parte de la primera fecha.
Ver: Luka Romero no jugará en Boca y se va a un humilde club español
Por motivos presupuestarios, el piloto decidió bajarse y, además, para no complicar al Gurí Martínez Competición le dio vía libre para que alquilen el auto.
"Como todos saben, hace unos días comunicamos nuestro debut en el TC Pista con el Gurí Martínez Competición. Lamentablemente por complicaciones presupuestarias en estos últimos días y con la intención de no perjudicar al equipo, decidimos darle vía libre para alquilar el auto", comenzó diciendo Testa a través de Instagram.
Ver: El jugador de River que se quiere llevar el Inter Miami de Leo Messi
Finalmente, el piloto entrerriano concluyó que "es por eso que no estaremos presentes en la primera fecha en El Calafate, trabajando fuertemente para poder debutar lo antes posible. Agradecido a toda mi familia y mi novia por el aguante de siempre, a mis sponsors y todos ustedes por el cariño. Estoy seguro que lo mejor está por venir".