A una semana del Superclásico, se lesionaron Angileri y Casco: no llegarían para enfrentar a Boca ni para la ida con Palmeiras.
Pésima noticia para Gallardo a días del Superclásico
Los defensores de River Plate Fabricio Angileri y Milton Casco sufrieron lesiones musculares en el triunfo ante Arsenal por 2 a 1 y no podrán estar en el Superclásico ante Boca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.
El mendocino Angileri sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de partido a los 15 minutos del primer tiempo. Su reemplazo inmediato fue Casco, pero también dejó la cancha por un dolor en el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el segundo tiempo.
El ex Godoy Cruz se afirmó en el equipo titular de River y era número puesto para el choque ante Boca. Su sustituto natural era Casco, pero tampoco será de la partida.
Ver también: River ganó, alcanzó a Boca y la previa del Superclásico está que arde
Según informó el cuerpo médico de River, Angileri y Casco se realizarán estudios médicos y no llegarían para la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil del martes 5 de enero.
Ver también: Boca le ganó a Huracán y la "ley del ex" no falló