Este miércoles el Benfica de Portugal venció por 1 a 0 al Monaco como visitante en la ida de los 16avos de final de la ChampionsLeague, en un partido en el que Ángel Di María encendió las alarmas al tener que salir reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo por una molestia muscular.
Y este jueves, las Águilas confirmaron que el Fideo sufrió un desgarro en el muslo izquierdo por el cual, según informó el diario portugués A Bola, estará inactivo cuatro semanas.
PROBLEMAS PARA FIDEO. Di María sintió la molestia en su pierna izquierda y tuvo que dejar la cancha.
De esta manera, Di María se perderá la revancha ante el Monaco y, de lograr la clasificación, los dos choques de octavos de final de la Champions, donde podría cruzarse con Barcelona o Liverpool.
El Fideo no fue titular este miércoles en el Benfica, sino que ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, por lo que no llegó a disputar ni 20 minutos.
Después del partido, se expresó en Instagram y aseguró que "lo mío es un tropiezo más en mi vida, una piedra más en el medio de mi carrera. Toca mirar para adelante, ser fuerte y seguro. Todo va a ser mucho más fácil. Fácil va a ser por qué tengo 3 mujeres hermosas con una energía positiva terrible que jamás me dejan caer. Así que a meterle con todo y volver más fuerte. Vamos Benfica".