Días después del empate en Núñez y en la previa del partido ante Belgrano de Córdoba, el Xeneize sufrió una sensible baja.
La pésima noticia que recibió Boca días después del Superclásico
Cinco días después del Superclásico que terminó 1 a 1 en el Monumental, y en la previa del partido frente a Belgrano de Córdoba, Boca Juniors recibió una pésima noticia ya que sufrió una sensible baja.
El mediocampista Ezequiel Fernández sufrió este viernes un desgarro en el isquiotibial derecho y por lo tanto quedó al margen del partido de este domingo contra el Pirata, en la Bombonera, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Esta mala noticia para el entrenador, Diego Martínez, llegó en horas del mediodía, cuando el exfutbolista de Tigre sintió un pinchazo y dejó el entrenamiento.
Ver: Las sorpresas de Scaloni en la lista para los próximos amistosos
Horas después, el resultado de los estudios médicos constataron la gravedad de la lesión que lo dejará al margen para los próximos compromisos, según confirmó Boca en su cuenta oficial de la red social X.
Ahora el DT deberá resolver si su lugar en el mediocampo lo ocupará el mendocino Ezequiel Bullaude o Juan Ramírez.
Por otro lado, Frank Fabra reapareció en Boca Predio luego de su ausencia en tres jornadas consecutivas por un cuadro gripal, del que se descartaron las posibilidades de dengue y coronavirus con los respectivos estudios médicos.
Ver: Escándalo: la agresión de Rublev por la que fue descalificado en Dubai