El plantel del Xeneize regresó a Argentina luego de caer en la final de la Copa Libertadores y fue recibido por un gran número de hinchas.
Pese a la derrota en la final, una multitud recibió a Boca en su regreso al país
El plantel de Boca Juniors arribó en la tarde de este domingo al aeropuerto internacional de Ezeiza para retomar los trabajos el lunes tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná ante Fluminense por 2 a 1, en tiempo añadido.
Una multitud de hinchas del Xeneize lo esperaron en la zona de arribos en el aeropuerto, para brindar apoyo para los jugadores que se notaban muy golpeados por la derrota.
Los futbolistas se dirigieron directamente al micro que los esperaba en la puerta de salida del aeropuerto, sin hablar con la prensa para llegar cuanto antes al predio del club que está situado en Ezeiza.
Ver: Insólita tomada de pelo de Bermúdez enfureció a los hinchas de Boca
Al llegar al predio, también los esperaba un gran número de fanáticos, quienes cantaron y le dieron color a la tarde pese a la tristeza de no haber podido conquistar la séptima Copa Libertadores de la historia del club.
Los dirigidos por Jorge Almirón tendrán poco tiempo para descansar de la dura final que tuvo 120 minutos de juego y del viaje desde Río de Janeiro, porque visitarán a San Lorenzo en el último duelo de la duodécima jornada de la Copa de la Liga, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores que aún no está asegurada.
Ver: Un fanático de Boca se suicidó tras la derrota en la final de la Libertadores
El equipo de Almirón se ubica décimo con 11 puntos cosechados hasta el momento y a seis de los puestos de clasificación a la próxima instancia, con nueve unidades en juego hasta el cierre de la etapa inicial del certamen.