El entrenador del Xeneize mantuvo una charla con el delantero para limar asperezas, pero aún así no lo citó para el partido del sábado ante Talleres.
Pese a la charla con Benedetto, Martínez lo dejó afuera de la lista
El director técnico de Boca Juniors, Diego Martínez, volvió a dejar hoy afuera de la lista de concentrados al delantero Darío Benedetto, tras haber mantenido una charla con el jugador, de cara al partido frente a Talleres de Córdoba a disputarse el sábado a las 20 por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Este jueves el DT recuperó algunos soldados que venían con lesiones y el delantero uruguayo Edinson Cavani volvió a estar en la lista, al igual que Cristian Lema tras lesión. Otro de los que volvió a la nómina es el mediocampista Cristian Medina.
Benedetto habló directamente con Diego Martínez para aclarar lo ocurrido la última semana, cuando el entrenador quedó molesto por algunas actitudes del futbolista.
Ver: Un delantero africano, campeón mundial, posible refuerzo del Tomba
Lo cierto es que el atacante festejó su cumpleaños número 34 el jueves pasado en un salón privado de Puerto Madero, donde estuvieron otros futbolistas del plantel, de los cuales la mayoría no estaban disponibles para actuar el fin de semana por lesión, como Lema y Marcos Rojo.
Pero lo que en realidad fastidió a Martínez fue notar que el goleador apareció en la sala de kinesiología al día siguiente y disparó una frase: "Noches alegres, mañanas tristes".
La determinación sobre la continuidad de Benedetto en el club pasará pura y exclusivamente por el cuerpo técnico, que, a pensar de una charla en buenos términos, derivó en dejarlo afuera, restará ver que decide hacer en futbolista, si sigue o no en el club.
Ver: El duro cruce de Gallardo con la prensa por una pregunta que no le gustó
El centrodelantero sumó apenas 18 minutos en los últimos ocho compromisos del equipo, todos ellos en su último partido, que fue ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.