Entre lágrimas, Sadio Mané confirmó que seguirá su carrera en el Bayern Munich.
Perdió la final de la Champions y se despidió de sus compañeros
El Liverpool perdió contra el Real Madrid y el proyecto, además de sufrir una durísima derrota, también tendrá que reponerse de una pérdida tremenda porque Sadio Mané anunció que dejará el club inglés. Al entrar al vestuario, el senegalés se despidió de sus compañeros entre lágrimas y les confirmó que seguirá su carrera en el Bayern Munich, señala el sitio deportivo Bitbol.
Luego de eso, Sadio Mané salió en zona mixta y en pocas palabras se despidió del resto del club: "Creo que es complicado el partido, estamos decepcionados, la afición ha sido increíble, quiero agradecerles por todo y al jefe, le deseo a este equipo todo el éxito del mundo".
Mané termina contrato con el Liverpool en 2023 pero desde la directiva no hubo ni un avance por renovarle el mismo y el senegalés considera que eso es una forma delicada de decirle que no lo tendrán en cuenta.
El propio futbolista entiende que su ciclo está cumplido y, además, el Bayern Munich pagará 35 millones de euros por su traspaso. El acuerdo de él con el equipo alemán es total y este domingo se despedirá de la gente en un Anfield que se espera lleno para celebrar los dos títulos locales logrados en la temporada.
Ver también: Real Madrid es el campeón de Europa
Sadio Mané llegó en 2015 al Liverpool y poco a poco fue ganando liderazgo en el equipo. Sin embargo, últimamente se sintió marginado desde la llegada de Luis Díaz, además de su situación contractual. Sadio se marcha con seis títulos en el Liverpool entre los que se destaca una Premier League y una Champions.
Ver también: Video: incidentes en el ingreso de los hinchas del Liverpool