En el final del partido que Boca le ganó a Atlético Tucumán hubo una jugada que reclamó toda la visita y el árbitro Fernando Espinoza no revisó. ¿Para vos qué fue?
¿Fue penal? La polémica que generó bronca en el Decano tras caer con Boca
Boca Juniors venció este domingo por 2 a 1 a Atlético Tucumán, único puntero de la Liga Profesional, y quedó a sólo seis puntos de la cima del campeonato, sin embargo la victoria se vio empañada porque en tiempo de descuento el defensor peruano Carlos Zambrano protagonizó una peculiar jugada con Ignacio Maestro Puch que toda la visita reclamó como penal, pero no pasó nada.
Cuando se jugaba el segundo minuto de los seis que añadió el árbitro mendocino Fernando Espinoza, el delantero del Decano recibió un pase de Crisitan Menéndez y entró con pelota dominada al área, por el sector derecho, sacando un remate que no revistió ningún peligro ya que la pelota se fue a la tribuna.
Sin embargo, ni bien terminó de rematar fue embestido por el zaguero peruano del Xeneize, Zambrano, quien se lo llevó puesto apoyando su codo derecho contra el rostro del delantero de Atlético Tucumán, lo que despertó el reclamo de todos sus compañeros, quienes pedían penal y expulsión.
Ver: Primeras imágenes oficiales de la camiseta suplente de la Selección
Lo curioso de la jugada es que Espinoza ni siquiera fue a revisarla, lo que generó aún más bronca en el puntero del campeonato, y por eso en el final del partido Guillermo Acosta explotó y ante las cámaras de ESPN se quejó de que "siempre es lo mismo con él".
Ver: Galtier hizo lo peor que pueden hacerle a Messi y así reaccionó el crack