El partido en la Fortaleza terminó caliente y hubo varios focos de incidentes.
Piñas entre un jugador y un dirigente de Sarmiento tras perder ante Maipú
El Deportivo Maipú le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia y logró el pasaje a la final por el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.
El partido fue polémico y tuvo una mala actuación del árbitro Gastón Monsón Brizuela, situación que enardeció de sobremanera a la delegación visitante.
Una vez que el duelo concluyó y se concretó la eliminación del conjunto chaqueño, hubo una serie de incidentes. Primero, los jugadores abordaron al juez para pedirle explicaciones de lo que había sucedido, pero al rato se empezaron a pelear los propios jugadores de Sarmiento con algunos dirigentes.
Contenido relacionado: Maipú ganó y quedó a un paso del ascenso
De acuerdo a los trascendidos, un futbolista le echó en cara a un directivo que había dicho en la previa del encuentro que no les tenía confianza. De las palabras pasaron a los golpes, y así tuvieron que separar al arquero Juan Carrera de un integrante de la comisión directiva chaqueña.
Todo esto ocurrió dentro del campo de juego, a la vista de todos, y mientras unos 500 hinchas del Cruzado que habían entrado cuando terminó el duelo celebraban en la tribuna cabecera.
Video: Matías Pascualetti
Fotos: Prensa Club Dep. Maipú