La figura del Bicho fue bajado a la Reserva por un enfrentamiento con el DT.
Hauche se peleó con Milito y fue separado del plantel
El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, separó hoy del plantel al experimentado delantero Gabriel Hauche, uno de los referentes del plantel, que terminó entrenándose con la Reserva en el Centro de Fútbol Profesional, en el Bajo Flores.
Aunque el club no emitió información oficial sobre el tema, fuentes cercanas al plantel explicaron que la medida de Milito sería consecuencia de un enfrentamiento con el jugador.
El Demonio Hauche, de 34 años y cuyo contrato vence el 30 de junio del próximo año, jugó su último partido como titular el domingo pasado en el empate sin goles ante Platense, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero debutó en Temperley en 2004 y en 2006 pasó a la institución del barrio porteño de La Paternal, donde jugó hasta 2009. Luego de pasar por Racing, Chievo Verona (Italia), Tijuana (México) y Millonarios (Colombia), volvió al "Bicho" en 2019.
Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Argentinos se medirá ante Racing el lunes desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, encuentro que controlará Yael Falcón Pérez.