El Xeneize estaba listo para hacerle una oferta, pero Pavón se adelantó. Se irá al Atlético Mineiro con el pase en su poder.
Pavón se va a Brasil sin dejarle un peso a Boca
El sitio Bitbol informó que la novela entre Cristian Pavón y Boca está a un paso de llegar a su final. Mientras la directiva preparaba una oferta para renovar su contrato, el jugador decidió irse en libertad de acción para jugar en un gigante de Brasil.
Se trata del Atlético Mineiro, equipo que llegó a un acuerdo con el representante y no pagará ni un solo centavo para quedarse con el cordobés en junio ya que finalizará su vínculo con el Xeneize.
Así lo confirmó el vicepresidente del Galo, José Murilo Procópio: "Me gusta el jugador, creo que es un gran logro del Atlético, así que creo que suma. Es un gran jugador".
En este mercado de pases estuvo cerca de partir al Cruz Azul, pero las negociaciones no se concretaron. Anteriormente, el Consejo de Fútbol había arribado a un acuerdo con Los Ángeles Galaxy para su venta y la franquicia norteamericana se echo atrás debido al conflicto judicial que afrontar el jugador en Argentina.
Ver: River, a punto de vender a otra de sus figuras
De esta manera, el Xeneize perderá el patrimonio de un jugador que estuvo valuado en 50 millones de dólares tras el Mundial de Rusia 2018 y que no vive su mejor presente desde que regresó proveniente de su préstamo en los Estados Unidos.
La sanción de Pavón en la Copa Libertadores
El delantero acarrea seis partidos de suspensión en competencias Conmebol por el conflicto con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores pasada y en caso de que decidan no inscribirlo para este torneo, deberá cumplirlos con su nuevo equipo.
Ver: Estas son las nuevas camisetas que usará Godoy Cruz