Tras la salida del argentino, el entrenador de Juventus opinó sobre su presente y aseguró que "tiene que volver a ser él mismo".
"Se dejó llevar por ser el nuevo Messi", disparó contra Dybala
Paulo Dybala terminó de la peor forma y no continuará en la Juventus la próxima temporada. El delantero argentino dejará el club de Turín después de haber levantado cinco Scudettos, cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia. Dybala se fue llorando en el último partido por la despedida de la gente de la Juve y su imagen recorrió el mundo. Ahora el delantero podría seguir en el Inter de Milán y Massimiliano Allegri lo criticó duramente, señala el sitio deportivo Bitbol.
En una entrevista con DAZN, el entrenador de Juventus expresó: "Paulo Dybala tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro".
En esa misma línea, Allegri agregó: "Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas".
En su momento, Dybala llegó a ser tasado en 100 millones de euros por la Juventus ya que el FC Barcelona estaba interesado en ficharlo porque lo veían como el reemplazante natural de Leo Messi.
Ver también: La figura de Perú que Boca quiere sumar sí o sí
En total, Dybala disputó 293 partidos, en los que aportó 115 goles y brindó 48 asistencias. Vale recordar que el Inter de Milán le ofreció un contrato por tres años, con opción a una temporada más, por siete millones de euros, con las bonificaciones incluidas, lo que lo posicionaría como uno de los mejores remunerados del plantel.
Ver también: Aseguran que el pase de Haaland al City no estaría cerrado
"Para el futuro ya tenemos dos líderes, De Ligt y Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de la Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años", explicó Allegri tras el adiós de Dybala y de Chiellini.