El DT del Xeneize analiza meter mano en el equipo para recibir a Gimnasia y hay cuatro futbolistas que saldrían del once inicial.
¿Pasa la escoba? Cuatro jugadores, en la mira de Gago tras perder con Vélez
La eliminación de la Copa Argentina en manos de Vélez en semifinales caló hondo en Boca Juniors y por eso el entrenador, Fernando Gago, tiene en la mira a cuatro futbolistas que saldrían del equipo para enfrentar a Gimnasia este domingo por la fecha 25 de la Liga Profesional.
Los apuntados por el DT son el arquero Leandro Brey, los defensores Nicolás Figal y Luis Advíncula y el mediocampista Ignacio Miramón.
Brey no estuvo a la altura de una semifinal y fue responsable de al menos dos de los cuatro goles que recibió, Figal se hizo un gol en contra, Advíncula se hizo expulsar y Miramón mostró un rendimiento muy flojo.
Ver: "Mejor club del mundo": el posteo de Messi que revolucionó Barcelona
Este viernes el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y allí Gago comenzó a delinear la formación, por lo que se especula el retorno de Sergio Romero, en el arco; Juan Barinaga, en la defensa, Brian Aguirre en el mediocampo y Lucas Janson en el ataque.
En el caso de Advíncula, pesan los antecedentes por expulsiones en partidos definitorios para Boca, ya que el 22 de agosto pasado a los 22 segundo del partido ante Cruzeiro, por la Copa Sudamérica, vio la tarjeta roja, y lo mismo pasó con Vélez, donde también fue echado del campo de juego por doble amarilla.
A todo esto se suma el flojo rendimiento del arquero Leandro Brey ante Vélez, recibió cuatro goles y se lo vio dubitativo en sus intervenciones, por eso es que Gago piensa en el retorno de Romero al arco Xeneize.
Ver: El pesidente del Inter estalló de furia contra la FIFA por Lautaro Martínez y The Best
Y Figal no sólo tuvo un rendimiento paupérrimo sino también convirtió un gol en contra, y en caso de Miramón el entrenador está muy disconforme con su participación futbolística.
Gago tal cual es su costumbre dará a conocer la formación, minutos antes del partido que se jugará en La Bombonera.