Un preocupante diagnóstico obligó a un reconocido ex jugador de Boca, Estudiantes de La Plata y otros reconocidos equipos del continente a suspender un homenaje que le realizaría el club León de México.
Internaron a un ex Boca y debió suspender su partido despedida
El exfutbolista argentino Mauro Boselli debió ser internado a raíz de un diagnóstico médico que lo obligó a suspender un homenaje que se le realizaría el próximo fin de semana. El ex Boca fue diagnosticado con un síndrome anémico y hemorragia digestiva.
El partido despedida que se iba a realizar el próximo 15 de junio en el estadio del Club León de México, donde jugó entre 2013 y 2019, debió ser suspendido. "Como es de público conocimiento, Mauro Boselli se encuentra internado desde ayer domingo por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva", informaron desde la empresa que iba a organizar el evento.
En tanto que continuaron advirtiendo que "dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado".
Cabe recordar que Mauro Boselli tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional tras ganar la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata, en noviembre del año pasado. El ex Boca tenía todo listo para viajar a México, pero la despedida debió cancelarse luego de este diagnóstico.
El homenaje planeado para el sábado 15 de junio tenía confirmada la asistencia de varias estrellas del fútbol internacional como Rafael Márquez, Mariano Andújar y Juan Sebastián Verón, entre otros.
"No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida", expresó el goleador.
"En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo", escribió Boselli en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en el hospital.
Ver también: Cuándo comienza la venta de entradas para ver a Boca en Mendoza