La Loba cerró un acuerdo millonario para quedarse con el pase de una de las grandes promesas del Seleccionado nacional.
Paredes y Dybala, con nuevo compañero: la Roma se llevó a una joya de la Selección
La Roma de Italia, donde militan los campeones del mundo Leandro Paredes y Paulo Dybala, se aseguró la llegada de otro futbolista argentino, una joya de la Selección, por el que pagó una cifra millonaria.
Después de varios días de negociaciones, este jueves el elenco de la capital italiana llegó a un acuerdo con el club que poseía el pase del joven delantero y solo resta el anuncio oficial.
Se trata de Matías Soulé, una de las grandes promesas de la Selección argentina, cuyo pase pertenecía a la Juventus pero en la última temporada se fue a préstamo al Frosinone, en busca de rodaje, y su decisión fue más que acertada ya que tuvo una destacada actuación que lo puso en la mira de varios clubes.
Finalmente, será la Roma quien se quede con sus servicios, para lo cual desembolsará 26 millones de euros, cifra que podría elevarse hasta los 30 millones si se cumple una serie de objetivos.
Ver: La decisión de la FIFA tras el escándalo que sufrió Argentina en París 2024
Además, para poder concretar la negociación, la Loba accedió a que Juventus se quede con el 10 por ciento de una futura venta del futbolista argentino.
Matías Soulé marcó 11 goles en 39 partidos, entre Serie A y Copa Italia, con la camiseta del Frosinone, y Javier Mascherano intentó llevarlo a los Juegos Olímpicos, pero el futbolista no obtuvo el permiso de la Juventus pese a que no lo iba a tener en cuenta y estaba esperando una oferta para desprenderse de él.
Ver: La racha negativa de 4 años que rompió Boca ante Independiente del Valle