El futbolista argentino, ídolo en el equipo de Bérgamo, tiró una bomba: "Cuando me vayan sabrán la verdad".
Papu Gómez tuvo una feroz pelea con el DT y se va de Atalanta
El exitoso ciclo de Alejandro Gómez en Atalanta tiene fecha de vencimiento y ya comenzó la cuenta regresiva. El Papu tuvo una feroz pelea con su entrenador, Gian Piero Gasperini, y en consecuencia dejará el equipo de Bérgamo durante el próximo mercado de pases.
En el marco de la mediatización del conflicto, el futbolista argentino incluso tiró una amenaza: "Cuando me vaya sabrán la verdad de todo". Pero, ¿qué fue lo que pasó entre el jugador y su director técnico para que todo se desmadre?
En el último partido de Atalanta (goleada contra Fiorentina por 3 a 0), el DT dispuso que Gómez estuviera en el banco de suplente. Apenas finalizó el duelo, el Papu empezó a alimentar la pelea desde sus redes sociales, a través de una historia en Instagram: "Queridos fanáticos, les escribo aquí porque no tengo otro medio para defenderme o hablar con ustedes. Sólo quiero decirles que, cuando me vaya, sabrán la verdad de todo. Me conocen bien y saben quién soy. Los amo, su capitán", escribió.
Te puede interesar: El padre de Neymar explotó tras la lesión
Gómez, ídolo y capitán en Atalanta, llegó al equipo de la Serie A a mediados de 2014. Allí consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de la Champions League y un tercer puesto en la liga italiano.
El mediocampista ofensivo tiene 32 años y se inició en Arsenal de Sarandí. En Argentina también jugó en San Lorenzo. En Italia además estuvo en Catania y tuvo una temporada en Ucrania jugando para Metalist Jarkov. Su próximo destino, a partir del 2021, podría ser Milan.
Ver también: El uruguayo que se negó a jugar con Cristiano en la Juventus