El marfileño Evan Ndicka cayó al piso tomándose el pecho promediando el segundo tiempo, salió para ser atendido y en el minuto 83, por pedido de Daniele De Rossi, el árbitro suspendió el partido.
Udinese-Roma, suspendido por los dolores en el pecho de un futbolista
El marfileño Evan Ndicka cayó al piso tomándose el pecho promediando el segundo tiempo, salió para ser atendido y en el minuto 83, por pedido de Daniele De Rossi, el árbitro suspendió el partido.
Este domingo el miedo se adueñó de la Serie A durante la disputa del partido entre Udinese y Roma, ya que promediando el segundo tiempo el futbolista marfileño EvanNdicka cayó al suelo tomándose el pecho, fue rápidamente atendido pero igualmente el partido se terminó suspendiendo.
Udinese, que contó con Nehuén Pérez, Roberto Pereyra y Martín Payero como titulares, igualaba 1 a 1 con la Roma, donde fue titular Leandro Paredes y Paulo Dybala ingresó en la segunda parte, cuando Ndicka cayó al piso a los 25 minutos.
Tras unos minutos, el futbolista fue retirado del campo de juego, consciente y haciendo el gesto de ok con su mano izquierda para llevar tranquilidad a los presentes.
Daniele De Rossi, entrenador de la Roma, lo acompañó al vestuario e instantes después regresó y le pidió al árbitro parar el partido, a lo que el colegiado accedió y así, a los 38' minutos de la segunda parte, el encuentro fue suspendido.
Ndicka fue trasladado al hospital Santa Maria della Misericordia y, según informó DAZN, se trataría de un problema cardíaco y resta conocer los resultados de los estudios para saber con certeza qué le sucedió.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.